Presidencia de la Nación

Comunidad Abierta

Un mapa colaborativo para conocer las iniciativas de rendición de cuentas, transparencia, participación, innovación y datos abiertos que se implementan en Argentina.

Comunidad abierta tiene como objetivo visibilizar los proyectos que incorporan el enfoque de gobierno abierto y son llevados adelante por organismos de los distintos poderes y niveles del Estado, organizaciones de la sociedad civil y academia, entre otras y otros actores que participan de la agenda en todo el país. El mapeo se enmarca en el Plan Estratégico y surge de una necesidad de quienes integran el Ecosistema de Gobierno Abierto de poder generar nuevos espacios de colaboración y diálogos intersectoriales, para así ampliar y fortalecer las redes de trabajo.

Si formas parte de un organismo/institución que lleve adelante este tipo de iniciativas, podes sumar la tuya.

Sumá tu iniciativa

Los datos se encuentran en permanente estado de actualización. Si tenés alguna consulta podés escribirnos a [email protected]

Te invitamos a conocer las distintas iniciativas que se desarrollan a lo largo y ancho del país para alcanzar una Argentina más abierta, participativa e inclusiva.

Iniciativas

70

Total

21

Nacionales

19

Provinciales

29

Municipales

 
Scroll hacia arriba