Presidencia de la Nación

Capacitaciones


A partir de la asistencia técnica a organismos y las consultas recibidas, en conjunto con el INAP se generaron cursos los cuales se fueron focalizando en distintas necesidades específicas, con distintos formatos tales como charlas, jornadas, talleres, cursos presenciales y a distancia. La aceptación por parte de los participantes de cursos anteriores nos brindó la orientación necesaria para mejorar y aumentar nuestra oferta de capacitación.

Charlas informativas
Las charlas son un instrumento muy útil para socializar y compartir experiencias, comunicar diversas ideas, exponer conceptos genéricos y evaluar el grado de sensibilidad existente sobre distintos temas. La función de las charlas es difundir conceptos genéricos con un cierto nivel de profundidad.

Cursos presenciales
Los cursos presenciales están enfocados en el desarrollo de competencias profesionales, y contemplan conceptos prácticos y teóricos brindados como herramientas que facilitan y optimizan el trabajo de los colaboradores públicos. Al brindarse en un contexto áulico, promueven espacios de reflexión sobre los distintos problemas propios de cada cultura organizacional. El intercambio entre las experiencias de cada uno de los participantes pertenecientes a distintos organismos y el networking que genera dicho intercambio representan una de las grandes ventajas de este tipo de capacitaciones.

Capacitaciones en el INAP
Los cursos en línea están enfocados en temas puntuales y son ideales para para llegar a un amplio público ampliando el alcance de los cursos presenciales.

Scroll hacia arriba