Presidencia de la Nación

Explorar tu celular

Edad: a partir de 10 años.


Mis aplicaciones

¿Ya tenés Whatsapp, Instagram, Facebook y Google Chrome?

Según la empresa Avast estas son las aplicaciones más masivamente descargadas y usadas. Le siguen otras como Skype, Traductor de Google y Dropbox.

Explorá tu celular

Si todavía no las tenés y tu dispositivo móvil utiliza Android como sistema operativo, podés descargarlas desde la tienda de aplicaciones de Google o en la aplicación móvil de tu celular, que se identifica con el nombre "Play Store" y el siguiente logo:

Tienda de Aplicaciones de Google

Descargas de aplicaciones según categorías:

Redes sociales. Si estás descargando por primera vez WhatsApp o tenés dudas de cómo modificar algunas de sus configuraciones de privacidad o querés saber más sobre sus funciones, te compartimos un video explicativo:

Video sobre WhatsApp

Bancas móviles. Otras aplicaciones que resultan muy prácticas son las de las entidades bancarias, ya que te permitirán hacer desde tu dispositivo móvil muchas de las operaciones de banca en línea tales como transferencias, pago de tarjeta, pago de servicios. Todos los bancos en Argentina tienen actualmente desarrolladas apps para dispositivos móviles.

Crear e innovar. En lo que a creación e imaginación se refiere, existen todo tipo de aplicaciones, como vimos anteriormente. Hay diversas aplicaciones para hacer stopmotions, aprender robótica, programación y editar video.

Música. También existen aplicaciones para hacer música tales como Music Maker.

Scroll hacia arriba