Presidencia de la Nación

Hacia un País Digital

Impulsamos productos y servicios que nos permitan construir un Estado cada vez más ágil, que innove en la atención ciudadana y sea más transparente e inclusivo.


Hacia un País Digital

El Plan País Digital tiene como fin mejorar la calidad de los servicios, promover la transparencia y facilitar la inclusión digital de los ciudadanos.

Nuestro equipo está en contacto permanente con los gobiernos provinciales y municipales, para construir juntos una gestión pública más eficiente y mejorar la calidad de vida de las personas.

Al país lo componen 2.296 municipios distribuidos en un territorio enorme y diverso, y que muchas veces requieren soluciones distintas, que buscamos reconocer y aportar.

Tenemos una enorme tarea por delante y un equipo lleno de entusiasmo para llevarla a cabo.

Nuestros objetivos

  • Implementar proyectos, productos y servicios digitales que promuevan la modernización de las gestiones provinciales, municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Integrar los sistemas de gestión entre las distintas jurisdicciones, favoreciendo el intercambio y la transparencia de la información.
  • Articular iniciativas en materia de gestión y servicios digitales con el sector privado, el campo académico, la sociedad civil y la comunidad.
Scroll hacia arriba