Accesos


¿Debo ingresar a CONTRAT.AR con el CUIT de la empresa?
No, debe ingresar con el CUIL/CUIT de alguno de los Apoderados o Representantes Legales declarados. Cada Apoderado y Representante Legal tiene su usuario individual.
En el caso de representantes legales y/o apoderados que no tengan CUIT (caso empresas extranjeras) deberá ingresar con el número de pasaporte declarado al momento de completar el formulario de pre-inscripción.

Olvide la contraseña, ¿Qué debo hacer?
Ingrese en CONTRAT.AR con el CUIL/CUIT/Pasaporte de uno de los representantes legales o apoderados declarados y, antes de ingresar la contraseña, le aparecerá la opción de recupero de contraseña.

No funcionó el recupero de contraseña, ¿Cómo procedo?
Ingresar a CONTRAT.AR en su página principal, dirigirse a “Atención al usuario” y envíe un ticket a la Mesa de Ayuda contando el inconveniente que está experimentando e indicando los datos del Constructor / Consultor / Proveedor y del representante legal o apoderado con el cual desea ingresar para que se pueda efectuar un blanqueo de clave.