Información para publicadores de procedimientos de contratación - Emergencia COVID-19


Para dar cumplimiento a lo establecido en la normativa aplicable a las contrataciones de bienes y servicios bajo el régimen de emergencia COVID-19, los organismos deben proceder a publicar el acto administrativo de conclusión del procedimiento en la página web de la Oficina Nacional de Contrataciones https://comprar.gob.ar y en el Boletín Oficial por el término de un (1) día dentro de los diez (10) días de notificado.

Para la publicación en la plataforma COMPR.AR se debe contar con el rol de gestor de publicación o autorizador de publicación. En caso de no poseer dichos roles, se deberán solicitar por CCOO al Coordinador de la Mesa de Ayuda, usuario DAMANTO, consignando los datos que se detallan en el Archivo de Trabajo de la Comunicación General ONC Nº 138/19.

Habiendo ingresado a COMPR.AR, dirigirse al menú “Proceso” y acceder al Publicador Manual haciendo clic en la opción “Publicaciones”. Dirigirse a la acción “Crear publicación” y seleccionar “Convocatoria”.

Se adjunta a la presente el Manual de Publicador con la información necesaria para la carga a partir de la página N° 21.

Se informa que el apartado “Objeto de la Publicación” se debe completar según el siguiente esquema: “COMPULSA - COVID-19 Nº XXX OBJETO: XXX”.


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