Presidencia de la Nación

Accesos


¿Debo ingresar a CONTRAT.AR con el CUIT de la empresa?

No, tenés que ingresar con el CUIL/CUIT de alguno/a de los/las Apoderados/as o Representantes Legales declarados. Cada Apoderado/a y Representante Legal tiene su usuario individual. En el caso de representantes legales y/o apoderados que no tengan CUIT (caso empresas extranjeras) deberás ingresar con el número de pasaporte declarado al momento de completar el trámite de inscripción o actualización en el Registro Nacional de Constructores y Firmas Consultoras de Obras Públicas.

Olvidé la contraseña, ¿Qué debo hacer?

Ingresá en CONTRAT.AR con el CUIL/CUIT/Pasaporte de uno de los representantes legales o apoderados declarados y, antes de ingresar la contraseña, te aparecerá la opción de recupero de contraseña.

No funcionó el recupero de contraseña, ¿Cómo procedo?

Ingresar a CONTRAT.AR en su página principal, dirigite a “Atención al usuario” y envía un ticket a la Mesa de Ayuda contando el inconveniente que estás experimentando e indicando los datos del Constructor / Consultor / Proveedor y del representante legal o apoderado con el cual deseas ingresar para que se pueda efectuar un blanqueo de clave.

Scroll hacia arriba