Presidencia de la Nación

Formulario web - postulación de proyectos


El presente formulario tiene como objetivo recabar la información necesaria para postular un proyecto de gobierno abierto en el marco de la tercera parte del Programa Federal de Gobierno Abierto.

Una vez completado el formulario, se deberá adjuntar la carta compromiso firmada por la autoridad superior de la institución o jurisdicción postulante y aceptar la publicación de la misma en caso de resultar seleccionado el proyecto. También se deberán aceptar las bases y condiciones del Programa, establecidas en su reglamento.

Se solicita no dejar casilleros vacíos; si el campo a completar “no aplica”, colocar un guión.

Se considera completo el formulario una vez recibido en la casilla del correo electrónico del remitente una copia con las respuestas.

Ante cualquier duda sobre el formulario se recomienda contactarse con el equipo de la Dirección Nacional de Gobierno Abierto a través del correo electrónico gobiernoabierto@jefatura.gob.ar

Información general

Datos de la institución y del área postulante
Datos del/la responsable del proyecto

Estrategia del proyecto

Para más información, ver reglamento.

Indicar hasta 5 acciones con sus plazos e indicadores de medición (los modos o formas de accionar concretas para alcanzar los objetivos, con sus plazos temporales y con los instrumentos que permiten monitorear la implementación del proyecto)

Autodiagnóstico

En la presente sección se solicita información relativa al desarrollo de la institución en la agenda de gobierno abierto con el fin de conocer los distintos perfiles institucionales. El análisis de las respuestas contribuirá a que la selección de proyectos contemple la heterogeneidad de experiencias y abordajes de los principios de gobierno abierto a nivel provincial y local en Argentina. Se propone así considerar los distintos niveles de desarrollo a efectos de garantizar un Programa diverso y atento a los puntos de partida de cada institución. Asimismo, el autodiagnóstico será un insumo utilizado para la evaluación de los proyectos seleccionados a partir del estado de situación previo a su implementación.

Participación ciudadana

Transparencia

Rendición de Cuentas

Innovación

Aspectos generales

Para mayor información sobre rango de la autoridad que debe firmar la carta se recomienda consultar el reglamento de la Parte 3 del Programa.

Scroll hacia arriba