Presidencia de la Nación

Formulario de postulación - Comunidad abierta


El siguiente formulario tiene como objetivo reunir información sobre iniciativas de transparencia, rendición de cuentas, innovación, participación ciudadana y datos abiertos que se estén desarrollando en la Argentina para visualizarlas en el mapa interactivo Comunidad Abierta.

Los proyectos pueden ser liderados por organismos estatales del poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial de los distintos niveles de gobierno, órganos de control y derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos, sindicatos, universidades y centros de investigación académica.

Se incluirán en el mapa las iniciativas sin fines de lucro, que se encuentren en ejecución en la actualidad y cuenten con una página web o link de referencia que permita dar cuenta de su implementación.

Importante

  • Una vez completado el formulario, el remitente recibirá una copia con las respuestas en su casilla de correo electrónico.
  • La Dirección Nacional de Gobierno Abierto se contactará al mail del responsable referido en la iniciativa para confirmar la carga en el mapa.
  • Se solicita no dejar casilleros vacíos; si el campo a completar “no aplica” colocar un guión.

Ante cualquier duda se recomienda contactarse con el equipo de la Dirección Nacional de Gobierno Abierto a través del correo electrónico gobiernoabierto@jefatura.gob.ar

Sobre la organización/organismo que implementa la iniciativa

Sobre la territorialidad de la iniciativa

Información sobre la iniciativa

(En caso de no contar con una fecha exacta, se deberá completar con una fecha estimada aclarando principalmente el año en que comenzó a implementarse.)

Datos de contacto

Scroll hacia arriba