Presidencia de la Nación

Beneficiarios y alcance territorial

Beneficiarios

El proyecto tiene dos grandes grupos de beneficiarios directos:

  1. La ciudadanía, empresas y otros tipos de organizaciones que podrán interactuar con los distintos niveles de gobierno de una manera más eficiente y eficaz, a través de los servicios y herramientas digitales mejoradas y ampliadas. Se espera beneficiar de manera directa a 12.000.000 de personas que accedan y utilicen los servicios públicos nuevos y/o mejorados.
  2. Adicionalmente, se verán beneficiados directamente organismos públicos de los tres niveles de gobierno que participarán del Proyecto, a través de las mejoras que se llevarán a cabo en herramientas digitales, sistemas de gestión y plataformas.

Asimismo, dada la contribución que el Proyecto realizará a la mejora general de los niveles de eficiencia y eficacia de la administración pública nacional y subnacional, se espera beneficiar de manera indirecta a la ciudadanía de todo el país.

Alcance territorial

El Proyecto tiene un alcance geográfico nacional, dado que, además de tener como objetivo general beneficiar directamente a la ciudadanía argentina en su conjunto, prevé inversiones en todas las provincias del país.

Scroll hacia arriba