Charlas DigiGirlz: Tecnología desde otros ojos


Organizada entre Microsoft, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y el Centro G+T, DigiGirlz es una experiencia que busca fomentar las carreras CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) entre las mujeres y diversidades que estudian en escuelas técnicas de todo el país.
Se trata de un ciclo de cinco (5) eventos destinados a quienes están terminando la escuela secundaria y quieran conocer el mundo de la ciencia y la tecnología desde otros ojos. Para esto, te invitamos a participar de estas jornadas de 1 hora en donde se podrá conocer e interactuar con referentes de los distintos campos de conocimiento en el marco de una propuesta de aprendizaje interactiva y lúdica, poniendo en juego la mirada de género.

¿Quiénes pueden participar?

Durante el ciclo, se dará prioridad para la entrada a la sala interactiva a personas que se identifiquen como mujeres y disidencias sexo-genéricas y que estén en el 2do ciclo de escuelas secundarias técnicas, pero la participación estará abierta a todas las personas a través del canal de YouTube de la Secretaría de Innovación Pública. ¡No dejes de inscribirte!

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder participar deberás completar el formulario de inscripción y una persona adulta responsable (madre, padre, tutor/a encargado/a) deberá completar la sección de autorización y uso de imagen.