Cursos de capacitación sobre Sistemas Transversales

Con la implementación de los distintos sistemas transversales a nivel nacional, en función de un plan para la transformación digital del Estado se promueve la transparencia, agilidad y perdurabilidad de la gestión administrativa.

Para ello, es necesaria la incorporación de herramientas como el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE), La Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) y La Plataforma de Reportes (TABLEAU) que ayudan a optimizar la gestión documental, el acceso a la información, la reducción de los plazos administrativos y el seguimiento de los trámites iniciados.

Estadísticas

143.258

Personas inscriptas desde el 2017 al 2021

3.380

Vacantes otorgadas periodo 2021

Instruir y acompañar a las personas usuarias es proveer una herramienta importante que contribuye a garantizar su formación.

Conocé cómo reservar tu vacante e inscribirte en los cursos a través de la persona responsable de capacitación de tu organismo. Este nexo centraliza los pedidos, tiene la facultad de hacer solicitudes y gestionar todo lo relacionado a la formación de agentes y se denomina “Coordinador/a Técnico/a de Capacitación” o “Referente.”