Presidencia de la Nación

Cursos de capacitación sobre Sistemas Transversales

Con la implementación de los distintos sistemas transversales a nivel nacional, en función de un plan para la transformación digital del Estado se promueve la transparencia, agilidad y perdurabilidad de la gestión administrativa.

Para ello, es necesaria la incorporación de herramientas como el sistema Gestión Documental Electrónica (GDE), La Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) y La Plataforma de Reportes (TABLEAU) que ayudan a optimizar la gestión documental, el acceso a la información, la reducción de los plazos administrativos y el seguimiento de los trámites iniciados.

Estadísticas

164.383

Personas inscriptas desde el 2017 al 2023

3.789

Comisiones dictadas desde el 2017 al 2023

Datos actualizados al 31 de Octubre de 2023

Instruir y acompañar a las personas usuarias es proveer una herramienta importante que contribuye a garantizar su formación.

Conoce cómo reservar tu vacante e inscribirte en los cursos a través de la persona responsable de capacitación de tu organismo. Este nexo centraliza los pedidos, tiene la facultad de hacer solicitudes y gestionar todo lo relacionado a la formación de agentes y se denomina “Coordinador/a Técnico/a de Capacitación” o “Referente.”


Scroll hacia arriba