Guía rápida proceso de actualización
ATENCIÓN: Consultar el "Instructivo de Actualización" para mayor información sobre datos migrados desde CONTRAT.AR y como proceder ante su primer actualización en el nuevo portal.
PASO 1: Ingresar al siguiente LINK para poder comenzar a completar los formularios. EL LINK ES: https://rnc.argentina.gob.ar/
PASO 2: Deberá ingresar con su CUIT y Clave Fiscal para que el sistema AUTENTICAR lo identifique.
Luego se encontrará con su bandeja de “Empresas Administradas”, donde podrá "Ingresar" en el legajo de la firma que desea actualizar.
ATENCIÓN: para mayor información acerca del ingreso con clave fiscal, y facultades que tienen los distintos tipos de usuarios, consulte los instructivos de Inscripción.
PASO 3: Podrá visualizar todos los formularios de la empresa elegida, y cuando lo desee, presionar en la opción "Actualizar Información" del menú superior derecho de la pantalla.
PASO 4: Deberá continuar con la carga de los datos que desea actualizar.
PASO 5: Una vez completada la carga de información, del paso 4, confirmar y enviar el trámite. El mismo llegará al REGISTRO y será analizado a la brevedad.
Se notificarán pedidos de subsanación en caso de que se encuentren errores de carga, de documentación o faltantes, los cuales recibirá en su domicilio electrónico consignado.
Según comunicación N° 5/2020 de la Oficina Nacional de Contrataciones, nuestro único medio de comunicación es la Mesa de Ayuda de CONTRAT.AR.