Presidencia de la Nación

Evaluación de desempeño


La evaluación de desempeño nos permite conocer con claridad la calidad del trabajo de las jurisdicciones y las personas para detectar necesidades de capacitación, habilitar posibilidades de desarrollo en la carrera de los agentes y valorar el desempeño de excelencia y recompensarlo. Por ello es una herramienta clave para jerarquizar el Empleo Público al servicio de la ciudadanía.

Con el fin de agilizar la gestión, facilitar el acceso a la información, garantizar su perdurabilidad y reducir los plazos en las tramitaciones, el proceso de Evaluación de Desempeño se lleva a cabo de manera digital desde enero de 2017.
Sea en calidad de evaluador, evaluado, asistente técnico o veedor, todos los integrantes de la Administración Pública Nacional participan del Proceso de Evaluación de Desempeño.
En el Manual de Digitalización del Proceso de Evaluación de Desempeño se da una descripción completa de su desarrollo, para que todos los actores involucrados conozcan su rol, las etapas que requieren de su intervención y la modalidad para llevarla a cabo.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba