Convocatoria Interna - 15 Cargos de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL
Llámese a concurso mediante convocatoria INTERNA, para la cobertura de cargos del Agrupamiento General en el ámbito de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL.
Podrán presentarse todo el personal permanente y no permanente, que preste servicios en la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL, que reúnan los requisitos estipulados en las bases y condiciones exigidas para el perfil del puesto, según las pautas establecidas por la Resolución SGyEP N° 39/2010 y sus modificatorias.
Cargos a Cubrir
Bases y Perfiles
- 1 cargo/s Nivel C - Asistente de Tesorería
- 1 cargo/s Nivel C - Referente de Soporte Administrativo
- 1 cargo/s Nivel C con Func. Especif. - Operador de Infraestructura
- 1 cargo/s Nivel C - Referente de Atención al Público
- 1 cargo/s Nivel C - Referente de Carrera
- 4 cargo/s Nivel D - Asistente de Soporte Administrativo
- 1 cargo/s Nivel D - Asistente de Tesorería
- 1 cargo/s Nivel D - Asistente de Capacitación
- 1 cargo/s Nivel D - Asistente de Asuntos Legales y Despacho
- 2 cargo/s Nivel E - Asistente de Soporte Administrativo
- 1 cargo/s Nivel E - Asistente de Mantenimiento
Actas
- Acta N°9 - Orden de Mérito
- Acta N°8 - Ratificación de Evaluaciones Técnicas
- Acta N°7 - Evaluación Técnica General
- Acta N°6 - Ratificación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°5 - Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°4 - Acta de Postulantes
- Acta N°3 - Acta de Inscriptos
- Acta N°2 - Acta de Aspirantes
Consultas e Informes
DIRECCIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
De lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Avda. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 5985-8700 int. 7088/7089
Correo de Consultas: [email protected]
FECHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Desde el día 08 de marzo de 2023, a partir de las 10:00 hs, hasta el 17 de marzo de 2023, hasta las 16:00 hs
en https://concursar.miportal.gob.ar/
FECHA DE AMPLIACIÓN DOCUMENTAL
Una vez concluido el período de inscripción y publicada el “Acta de Inscriptos”, los aspirantes podrán cargar en la plataforma la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos mínimos requeridos para el puesto que pudieran ser motivo de exclusión y/u otra documentación que se considere pertinente, en un período máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la misma.
Comité N° 1
- Comité Titular: 24293178 - Daniela Alejandra; Aparicio
- Comité Titular: 36528387 - Leonel Alejandro; San Martin
- Comité Titular: 23969060 - Fernanda Gabriela; Alberti
- Comité Titular: 22654201 - Pablo Daniel; Sanso
- Comité Titular: 12976866 - Juan Luis; Maydana
- Coordinador Concursal Titular: 31752660 - Anahi; Garcia
- Comité Alterno: 25142089 - Marcela Paula; Marchiando
- Comité Alterno: 26146094 - Ariel Omar; Natrone
- Comité Alterno: 23327202 - Veronica Flavia; Rotundo
- Comité Alterno: 35360703 - Andres Gustavo; Benitez
- Comité Alterno: 11455402 - Jose; Abal
- Coordinador Concursal Alterno: 25914993 - Carlos Javier; Villafañe Pucheta