Presidencia de la Nación

Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato - CIOT

Nuestra tarea es velar por la equidad de posibilidades y el trato igualitario en cada ámbito de la Administración Pública Nacional

Ejes de trabajo

Igualdad de oportunidades y de trato

Mejoramos las relaciones laborales e impulsamos acciones en pos de la equidad de posibilidades y el trato igualitario en la APN, velando por la eliminación de cualquier medida o práctica que produzca un trato discriminatorio o desigual entre los trabajadores, fundadas en razones de cualquier índole.

Discapacidad

Garantizamos la promoción de políticas específicas y/o medidas de acción positiva para la integración efectiva de agentes con discapacidad, promoviendo el despliegue de sus potencialidades.

Discriminación

Velamos por un ambiente laboral libre de discriminación en todas sus formas y manifestaciones, promoviendo acciones que conduzcan al mutuo respecto y relaciones laborales armoniosas.

Violencia Laboral

Trabajamos para erradicar la violencia laboral, velando por el cumplimiento del principio de no discriminación e igualdad de oportunidades y de trato, en el reconocimiento que la violencia laboral impide la consecución de tales principios, dañando a la persona y al ambiente laboral.

Contacto

Dirección: Av. Roque Sáenz Peña 511 - CABA
Código postal: C1035AAA
Correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba