Presidencia de la Nación

Documentos de trabajo de la Mesa Nacional de IoT


En el marco de la Mesa Nacional de Internet de las Cosas que coordinan la Subsecretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dependiente de la Secretaría de Innovación Pública, y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, se presentaron los resultados del primer Relevamiento Nacional de IoT.

En total, se recibieron 154 respuestas que constituyen una fotografía del estado actual del ecosistema en la Argentina. En ese contexto, se verifica que el sector cuenta con una variada participación de actores como organismos públicos, empresas, universidades, escuelas secundarias, municipios y cooperativas.

El Relevamiento Nacional de IoT se realizó con el propósito de censar el estado de situación de desarrollos vinculados al ecosistema de Internet de las Cosas con el objetivo de generar políticas públicas que tengan impacto social y a la vez promuevan la utilización de nuevas tecnologías para impulsar el desarrollo económico.


Descargas

Informe completo sobre el Relevamiento de IoT en la Argentina 2021 (5.3 Mb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Scroll hacia arriba