Intervención en pymes y aplicación de Kaizen+
Intervención práctica en pymes para un desarrollo sostenible y digital
Se refuerzan las actividades de intervención en pymes de la Argentina, América Latina y el Caribe y se promueve el enfoque Kaizen+ que integra economía verde, digitalización y diseño industrial.
- Validación de herramientas en empresas piloto seleccionadas por KT+.
- Conocé la Experiencia de empresas que implementaron Kaizen.
- Documentación y socialización de buenas prácticas.
Conocé el contenido desarrollado hasta el momento - Publicaciones TG - Formación de actores clave para sostener los procesos en el tiempo.
- Sistema de reconocimiento.
1° ciclo de trabajo - 2025 | Medición de circularidad de productos
2° ciclo de trabajo - 2026 | Implementación de mejoras incorporando digitalización, economía verde y diseño industrial
En el 2° ciclo de trabajo, que comenzará en 2026, se seleccionarán empresas de las siguientes locaciones:

Las empresas seleccionadas trabajarán junto a expertos japoneses y especialistas del INTI en la implementación de proyectos de mejora de procesos.
Durante noviembre de 2025 se realizarán las visitas de diagnóstico a las empresas seleccionadas.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre de 2025.
¿Tenés una empresa y querés sumarte?
Para comenzar tu inscripción debes completar el siguiente formulario.
Link de inscripción
Más información
Si tenés alguna consulta o querés recibir novedades sobre el proyecto, escribinos a [email protected]
“Con KT+, damos un paso más en el camino iniciado con Kaizen Tango. Integramos sostenibilidad, digitalización y diseño, y construimos nuevas capacidades para la competitividad del futuro”.