Presidencia de la Nación

Presente, pasado y futuro de la industria del neumático y del caucho

Presente, pasado y futuro de la industria del neumático y del caucho


Fecha y lugar

Miércoles 3 de septiembre, de 14 a 17 h en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial - INTI (PTM), Av. General Paz Nº 5445, San Martín, Buenos Aires.

Presentación

El INTI junto con la Red Mujeres y Caucho organizan la jornada “Presente, pasado y futuro de la industria del Neumático y el Caucho”. Este evento tiene el propósito de generar un espacio de intercambio y conocimiento sobre este sector industrial, que actualmente enfrenta nuevos desafíos en un escenario de creciente globalización y demanda de sostenibilidad.

En esta ocasión, tendremos el honor de contar con la participación de Eduardo Minardi, destacado referente del sector, ex CEO de la empresa de neumáticos Bridgestone y fundador de la consultora Minardi Global Consulting. El reconocido especialista ofrecerá una charla magistral orientada a compartir más de tres décadas de conocimiento y experiencia internacional en la industria.

Además, contaremos con un panel integrado por líderes de empresas y referentes que se centrará en los retos y las perspectivas futuras del sector.

Modalidad

Presencial con inscripción previa.

PROGRAMA
13.30 h Acreditación y recepción
14.00 h “Una mirada estratégica sobre los desafíos y oportunidades del sector”, a cargo de Eduardo Minardi de Minardi Global Consulting
15.30 h Cofee break & Networking
16.00 h Panel “De la fábrica al futuro: una conversación entre líderes” a cargo de Eliana Banchik (Michelin); Mauricio Rogerio Canineo (Pirelli); Karina Potarsky (INTI) y Juan Manuel Scassi (Fate). Modera Diego Pastor (FAN)
Inscripciones

Para comenzar su inscripción debe completar el siguiente formulario:

Link de inscripción

Consultas

Por consultas, contactarse con Karina Potarsky al correo [email protected]

Apoyan este evento

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba