Oficios Digitales


¿Qué son los oficios digitales?

Los oficios digitales son ocupaciones nuevas, surgidas de las transformaciones tecnológicas, para las que no se requieren conocimientos teóricos complejos como los que se estudian en una carrera universitaria. Se pueden ejercer a partir de capacitaciones breves, de tipo práctico, y logrando una rápida salida laboral.

¿Qué es Tu Futuro Digital?

Tu Futuro Digital es un programa de cursos de formación en oficios digitales. Ofrece capacitaciones cortas, presenciales, 100% prácticas y con certificación oficial.

Los contenidos están elaborados por empresas líderes del sector tecnológico.

La oferta de cursos incluye:

  • Diseño y maquetación web. Aprendé a crear tus propias páginas de Internet y empezá tu carrera en la industria del desarrollo web.

  • Wordpress. Conocé una de las plataformas más utilizadas mundialmente para la creación de sitios web.

  • Comercio electrónico. Desarrollá tus potencialidades y expandí tus horizontes de venta a través del comercio electrónico.

  • Community management. Descubrí las herramientas para planificar y administrar la comunicación a través de las redes sociales.

  • Marketing digital. Mejorá tu estrategia de comunicación en línea y aprendé a utilizar las mejores herramientas para gestionar tu presencia online.

  • Contenidos para Internet. Adquirí habilidades para la generación de contenidos y entendé el proceso de monetización.

  • Teletrabajo. Descubrí cómo trabajar desde tu hogar gracias a Internet.

¿Dónde se dictan los cursos?

Las sedes varían de acuerdo a cada ciudad; en algunos casos los cursos se llevan a cabo en Puntos Digitales, y en otros en espacios públicos puestos a disposición por los municipios, como centros culturales o escuelas.

Contactanos

Si querés hacernos llegar tus comentarios, dudas o ideas, podés escribirnos a internet@modernizacion.gob.ar