Proyectos empresariales entre Argentina y Alemania


Se financiarán proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica a empresas que presenten proyectos colaborativos en cualquier rama de actividad y tecnología de base, para el desarrollo de tecnología innovadora a escala piloto y/o prototipo.

Los proyectos deben promover la generación de soluciones tecnológicas cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente y de lugar a un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, a escala piloto o de prototipo. En este sentido, los proyectos suponen beneficios para las partes de forma equilibrada.

La convocatoria es promovida por el Ministerio de Ciencia junto el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania. En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por el instrumento ANR Internacional de FONTAR.

Cómo participar

Los interesados deben presentar conjuntamente y en inglés el Formulario de solicitud de propuesta. El Ministerio de Ciencia puede brindar apoyo a las empresas argentinas para encontrar socios alemanes.

Contacto: eenarg@mincyt.gob.ar

Fechas

Primera presentación: hasta el 31 de octubre de 2018.

Plazo final: 15 de enero de 2019.


Descargas

Bases y condiciones (364.9 Kb)

  Descargar archivo

Formulario de solicitud de propuesta (257.3 Kb)

  Descargar archivo