Presidencia de la Nación

Proyectos empresariales entre Argentina e Israel


Esta convocatoria tiene como objetivo invitar a empresas israelíes y argentinas de todos los sectores industriales a presentar una propuesta conjunta de cooperación en I + D + i que genere productos, procesos o servicios de aplicación industrial, nuevos y tecnológicamente innovadores que conduzcan a la comercialización en el mercado nacional y / o global.

En Argentina se pueden presentar empresas radicadas en el país que realicen I+D. En Israel serán elegibles las empresas registradas en ese país con operaciones de I+D. Las propuestas resulten aprobadas en ambos países, deberán solicitar financiación en cada país. En el caso de Argentina podrán presentar el proyecto en la línea ANR 4800 INT gestionada por el FONTAR. Las empresas Israelíes podrán solicitar financiación a la Autoridad de Innovación de Israel.

Fecha de cierre

13 de diciembre de 2018.

El Programa de cooperación empresarial en I+D Argentina - Israel es un Marco Bilateral operado por ambos gobiernos para brindar apoyo activo, búsqueda de socios y financiamiento para emprendimientos conjuntos de I + D + i entre empresas argentinas e israelíes.

Scroll hacia arriba