Globalstars para proyectos de I+D 2018


Se financiarán propuestas de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica que involucren empresas de Argentina, España, Finlandia, Israel, República Checa y Turquía en el marco del llamado Globalstars del programa Eureka.

Sobre la convocatoria

Participantes de Argentina y los respectivos Estados miembros de EUREKA están invitados a enviar propuestas de proyectos conjuntos de I+D tecnológica industrial. Las partes deberán cooperar en el desarrollo de un nuevo producto, proceso industrial o servicio que debe ser innovador y entrañar un riesgo tecnológico involucrado.

Podrán participar empresas PYME argentinas que deberán asociarse con al menos un socio del resto de los países que participan de la convocatoria: España, Finlandia, Israel, República Checa y Turquía. El proyecto debe demostrar la contribución de todos los socios de los países participantes y debe representar un esfuerzo significativo para ellos.

La convocatoria está abierta en el marco del programa EUREKA en todas las áreas temáticas. La duración del proyecto no podrá exceder de 3 años.

Fecha de cierre

7 de junio de 2018 17.00 horas.

Cómo participar

Para la presentación cada participante deberá completar el formulario de solicitud de EUREKA, formular un acuerdo del consorcio referente a la comercialización del producto, proceso o servicio generado por el proyecto y enviar un solicitud por cada grupo participante a su agencia nacional correspondiente, en simultáneo en todos los países involucrados en el proyecto. Para ello los participantes argentinos deberán ponerse en contacto con ezapata@mincyt.gob.ar.


Descargas

Bases y condiciones (374.7 Kb)

  Descargar archivo