Presidencia de la Nación

Pasear por la Selva Misionera

Explorarla de diversas maneras para descubrir su esencia


Durante todo el año se puede conocer la región con más biodiversidad de Argentina en los Parque Provinciales Moconá, y Salto Encantado; y el Parque Nacional Iguazú.

Sentir la inmensidad de la selva, rodeado de árboles gigantes, flores silvestres, aves multicolor, mariposas y animales increíbles que solo se encuentran en este lugar del mundo.

  • Parque Provincial Salto Encantado: se puede recorrer la selva y, desde sus miradores, apreciar las imponentes vistas.
  • Parque Nacional Iguazú: posee senderos, miradores, un trayecto en tren, paseos en bicicleta, balsas y lanchas para apreciar sus imponentes saltos.
  • Parque Provincial Moconá: tiene un sendero por la selva y se ofrecen navegaciones junto a los saltos.
Activar: 
0
Scroll hacia arriba