Contratación Directa por Exclusividad N°2/2025 EX-2025-102897293-APN-INPROTUR#JGM
Contratación Directa por Exclusividad N°2/2025: "“Acciones de promoción turística y de posicionamiento de la marca “Visit Argentina” en el “132° Abierto Argentino de Polo”, a realizarse del 31 de octubre al 6 de diciembre del 2025, en el Campo Argentino de Polo de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires”"- EX-2025-102897293-APN-INPROTUR#JGM
Asunto: ““Acciones de promoción turística y de posicionamiento de la marca “Visit Argentina” en el “132° Abierto Argentino de Polo”, a realizarse del 31 de octubre al 6 de diciembre del 2025, en el Campo Argentino de Polo de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires””
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas: hasta el 07 de octubre de 2025 – 15:00 hs. (Hora Argentina)
-
Fecha y hora de apertura de ofertas (Por intermedio de app Google Meet): el 07 de octubre de 2025 – 16:00 hs. (Hora Argentina).
Importante -
1.Para enviar su oferta, tener presente que la misma deberá ser enviada al correo; [email protected]
-
En el asunto del correo electrónico con su oferta deberá referenciar el número de expediente; ejemplo “Asunto: Oferta para el EX-2025-102897293-APN-INPROTUR#JGM-"Acciones de promoción turística y de posicionamiento de la marca “Visit Argentina” en el “132° Abierto Argentino de Polo”, a realizarse del 31 de octubre al 6 de diciembre del 2025, en el Campo Argentino de Polo de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires"
-
Toda oferta que no tenga referencia de expediente no será abierta, quedando fuera de toda competencia.
-
Toda oferta que ingrese a otra casilla de correo electrónico que no sea [email protected] no será abierta, quedando fuera de toda competencia.
-
-
- Consultas: todas las consultas deberán remitirse a la casilla [email protected]
-
Las consultas que no sean recibidas en ese correo no serán tenidas en cuenta. Favor referenciar en el asunto del mail de consulta, el número de expediente por el cual desea efectuar la misma.
-
El plazo límite para efectuarlas será hasta las 10.00 hs del día 02/10/2025.
- El plazo límite para contestarlas será hasta las 15.00 hs del día 06/10/2025.
En esta página se publicarán todos los documentos afines a la presente contratación: Circulares, Acta de Apertura, Dictamen de Evaluación, Acto de Administrativo de Adjudicación, Orden de Compra, etc.
Se recomienda visitar el sitio web periódicamente.
Descargas
- Pliego de Bases y Condiciones Generales (pdf,634.1 Kb) Descargar archivo
- Anexo al Pliego de Bases y Condiciones Generales (pdf,73.8 Kb) Descargar archivo
- Pliego de Bases y Condiciones Particulares (pdf,938.1 Kb) Descargar archivo
- Acta de Apertura (pdf,107.9 Kb) Descargar archivo
- Disposición de Adjudicación (pdf,966.2 Kb) Descargar archivo
- Orden de Compra (pdf,312.9 Kb) Descargar archivo