Política de la Calidad de la Dirección Nacional Electoral


La Dirección Nacional Electoral ha decidido adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad sobre la base de la norma ISO 9001:2015, la innovación y la modernización de la gestión, con el propósito de cumplir con eficacia y eficiencia las responsabilidades que la legislación electoral, de partidos políticos y administrativa le confieren y, de esta manera, brindar servicios que aseguren el cumplimiento de sus cometidos institucionales.

Para ello ha definido:

  • Asumir los compromisos de cumplir con los requisitos normativos, cumplir y mejorar el sistema de gestión de la calidad y las actividades dirigidas a las partes interesadas, evaluando sistemáticamente su grado de satisfacción, identificando sus necesidades y expectativas y mejorando la calidad de los servicios que se les brindan.

  • Sustentar la gestión de la calidad con la implementación de sistemas de gestión integrados, y planes de mejora tecnológica, para contar con herramientas innovadoras a fin de dar rápida respuesta a las necesidades y una orientación a la mejora continua de procedimientos y resultados.

  • Jerarquizar los recursos humanos procurando su desarrollo y promoviendo su participación creativa en equipos de trabajo, en un ambiente propicio que permita mejorar la productividad y la calidad de vida laboral.

  • Promover un enfoque de gestión proactiva sobre la identificación, tratamiento e implementación de acciones para tratar los riesgos y las oportunidades.


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