Inscripción en el examen de Liquidadores de Siniestros y Averías

Inscripción a examen de competencia para obtención de Matricula de Liquidador de Siniestros y Averías.

En linea

Podes inscribirte en el examen de competencia para obtener la matrícula de Liquidador de Siniestros y Averías de forma on line a través de TAD y para realizar el mismo deberás tener clave fiscal.

¿Qué necesito?

Tener usuario de acceso a Trámites a Distancia (Clave Fiscal).

DNI con domicilio actualizado (ambas caras).

Título de estudios secundarios certificado por Escribano o juez de paz.

Constancia de pago de derecho de examen: la boleta deberá ser auto gestionada a través de e-Recauda.

Certificado de reincidencia

Curriculum Vittae

Acuerdo de Honestidad suscripto. (Descargar)

Dado que este trámite se realiza vía TAD, toda la documentación a presentar debe ser digitalizada.

¿Cómo hago?

2

Completá los datos y adjuntá los documentos solicitados.

3

Finalizada la carga confirma los datos ingresados.

4

El sistema generará un número de expediente ante la SSN

5

El organismo analizará la información presentada y ante una observación se comunicará sobre ello.

¿Cuál es el costo del trámite?

$600.00

El valor corresponde al derecho a examen.

Para realizar consultas podés comunicarte gratuitamente al 0800-666-8400 desde cualquier lugar del país o escribir a [email protected].




Descargas

Instructivo para la confección de la boleta e-Recauda (447.5 Kb)

  Descargar archivo

Acuerdo de Honestidad (1.1 Mb)

  Descargar archivo