Inscribite a De la idea al proyecto

Recibí capacitaciones, tutorías y vinculación directa con fuentes de financiamiento para que tu idea, la puedas desarrollar y transformarla en un proyecto sustentable.


Brindamos apoyo afectivo, técnico y financiero a emprendedores de distintas provincias del país, como una herramienta para generar y consolidar emprendimientos sólidos y sustentables, contribuyendo así al desarrollo de actividades independientes generadoras de empleo.

Lo hacemos a través de 4 Pilares:

  1. Capacitación integral en el armado del plan de negocio.
  2. Asesoramiento, tutorías y asistencia técnica durante la formación.
  3. Microcréditos, bancarización y acceso al monotributo social.
  4. Acompañamiento profesional en la ejecución del emprendimiento.

El programa tiene 85 sedes distribuidas en 8 provincias:
Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Jujuy, Tucumán, Salta, Chaco.

¿Cómo hago?

1

Inscribite completando el formulario.

Formulario de inscripción

2

Contactamos telefónicamente a los inscriptos para ofrecer las sedes más cercanas, informar sobre el inicio de las capacitaciones y respondemos cualquier otro tipo de consulta.

3

Clase “0”:
Brindamos una charla introductoria en cada una de las sedes para despejar todo tipo de duda y dar información precisa del programa.

4

Inicio de las capacitaciones:
Durante 2 meses realizaremos capacitaciones en las que los participantes se formarán en habilidades emprendedoras, armado de plan de negocios, comercialización, bancarización, además de una tutoría personalizada para ir desarrollando el emprendimiento personal.

5

Financiamiento:
Finalizados los 2 meses de formación, se otorgará el microcrédito para poder comenzar con el emprendimiento. A su vez se promoverá el asociativismo entre proyectos similares, con la posibilidad de unificar el microcrédito.

6

Tutoría post financiación:
Una vez recibido el microcrédito, sus titulares contarán con 2 meses más de tutoría para tener un acompañamiento en los primeros momentos de desarrollo del proyecto.