Inscribirse en el Registro de profesionales de la Dirección de Inspecciones

Podés registrarte como profesional para el aval técnico de las presentaciones de la Documentación Técnica exigida por el Decreto 674/89 y su modificatorio 776/92.

Gratuito

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¿Qué necesito?

Para consultar si tu profesión se encuentren abarcadas en la normativa vigente y todos los requisitos exigidos podes consultar la Resolución INA N° 121/99 y Resolución SAyDS N° 203/04. Además deberás presentar:

Una Nota solicitando la inscripción en el Registro de Profesionales de la Dirección de Inspecciones, en la cual deben consignarse los siguientes datos personales: Nombre, Apellido, DNI, N° CUIT/CUIL, dirección de correo electrónico, teléfonos, domicilio de contacto; nombre del Título profesional obtenido y el número de la matricula habilitante. A la nota deberá adjuntarse:

Copia certificada de DNI doble faz o presentar el original y una copia que podrá certificarla el personal de la Dirección.

Copia del Título Certificada o también podrá presentar el Título original y una copia en hoja tamaño A4 (doble faz) y el personal de la SAyDS lo certificará.

Copia certificada de carnet y pago de la matrícula (debe estar al día) o presentar el original y el personal de la SAyDS lo certificará.

Dos Fotos Carnet 4x4 actualizadas en papel fotográfico.

¿Cómo hago?

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La documentación se presenta en la Dirección de Inspecciones – Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación
San Martín 451, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfono: (011) 4348 8692/8207

inspecciones@ambiente.gob.ar

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Vigencia


El registro no tiene vencimiento.