Presidencia de la Nación

Inscribirse como titular de vehículos de transporte de productos pesqueros y sus derivados

Quienes sean propietario de vehículos que se dediquen al transporte de recursos vivos marinos y sus derivados, deben cumplimentar con la normativa vigente e inscribirse en el Registro de la Pesca.

10 días En linea

Inscribirse ante el Registro de la Pesca como transportista de acuerdo a la Resolución ex SAGPYA Nº 514/09 y su modificatoria Resolución SAGPyA N° 39/14, utilizando la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).

¿A quién está dirigido?

Los titulares de vehículos de transporte de productos pesqueros y sus derivados.

¿Qué necesito?

Documento en carácter de declaración jurada de las categorías en las que se inscribirá, o si se halla inscripto, ante el Registro de la Pesca, indicando la información que se requiere en el Anexo II-B de la Res. 514/09.

Toda la documentación, escaneada, que acredite personería y representación:

  • DNI
  • Contrato societario
  • Actas
  • Poder

Copia certificada, escaneada, del Acta de Asamblea de la cual surja la nómina actualizada de los integrantes de los órganos de administración y control y de su inscripción en el registro respectivo.

Copia de la habilitación del establecimiento extendida por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, así como las habilitaciones provinciales o municipales.

Adjuntar, escaneado, el comprobante de pago del arancel, tanto de la actividad como de cada establecimiento, conforme surge del Anexo VII de la Resolución SAGPyA N° 514/09

La documentación que se presente deberá encontrarse debidamente certificada por escribano público o con firma colegiada si se tratare de notarios de otras jurisdicciones distintas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo hago?

1

Ingresá a TAD.

2

Completá la documentación solicitada.

3

Cuando termines, se generará un número de expediente que te permitirá realizar el seguimiento del mismo.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 10 días

Si la presentación está completa, la entrega del certificado se realiza dentro de los diez (10) días hábiles, aproximadamente.

¿Cuál es el costo del trámite?

$200.00

Pago por inscripción como titular de transporte $200.
Pago por cada transporte $200.

Vigencia


La vigencia del trámite es permanente.



Scroll hacia arriba