Inscribirme en De la idea al proyecto

Recibí capacitaciones, tutorías y vinculación directa con fuentes de financiamiento para que puedas desarrollar tu idea y transformarla en un proyecto sustentable.

Gratuito

Brindamos apoyo afectivo, técnico y financiero a emprendedores de distintas provincias del país, como una herramienta para generar y consolidar emprendimientos sólidos y sustentables, contribuyendo así al desarrollo de actividades independientes generadoras de empleo.

Lo hacemos a través de 4 pilares:

  1. Capacitación integral en el armado del plan de negocio.
  2. Asesoramiento, tutorías y asistencia técnica durante la formación.
  3. Microcréditos, bancarización y acceso al monotributo social.
  4. Acompañamiento profesional en la ejecución del emprendimiento.

El programa tiene 85 sedes distribuidas en 8 provincias:
Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Jujuy, Tucumán, Salta, Chaco.

¿Cómo hago?

1

Inscribite completando el formulario.

2

Aguardá a que te contactemos telefónicamente para ofrecerte las sedes más cercanas, informarte sobre el inicio de las capacitaciones y responder a tus consultas.

3

Clase “0”

Participá de una charla introductoria en las sede elegida para despejar todo tipo de duda y recibir información precisa del programa.

4

Inicio de las capacitaciones

Durante 2 meses vas a recibir formación en habilidades emprendedoras, armado de plan de negocios, comercialización, bancarización, además de una tutoría personalizada para ir desarrollando tu emprendimiento personal.

5

Financiamiento

Al concluir los 2 meses de formación, recibirás el microcrédito para poder comenzar con el emprendimiento. Como promovemos el asociativismo entre proyectos similares, existe la posibilidad de unificar el microcrédito.

6

Tutoría post financiación

Una vez recibido el microcrédito, contarás con 2 meses más de tutoría para tener un acompañamiento en los primeros momentos de desarrollo del proyecto.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito