Inscribir y habilitar fábricas de embalajes de maderas para soporte y acomodación

Inscribí y habilitá tu fábrica de embalajes de madera y maderas para soporte y acomodación.


Inscribí y habilitá tu fábrica de embalajes de madera y maderas para soporte y acomodación.

¿Qué necesito?

Persona Jurídica:

  • Solicitud de inscripción del Establecimiento (ANEXO I).
  • Copia del Contrato de Constitución Social.
  • Copia de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).
  • Copia del Documento Único del Representante Legal.
  • Poder certificado del representante legal.

Persona Física:

  • Solicitud de inscripción del Establecimiento (ANEXO I)
  • Copia de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).
  • Copia del Documento Único.
     
Documentación del Inmueble (donde se ubica la Fábrica de Embalajes de Maderas):
  • Copia de la Habilitación Municipal para el rubro FEM.
  • Copia del Título de Dominio o Contrato de Locación/ Arrendamiento.
  • Autorización de publicación de datos del Centro habilitado ante el SENASA, ANEXO II.
  • Nota de inicio de actividades (ANEXO III) del /los Responsable/s Técnico/s habilitados.
  • Planos del establecimiento, con detalle de emplazamiento y dimensiones de la infraestructura del área de resguardo.
  • Memoria descriptiva de la zona de resguardo.
  • Manual de procedimiento operativo del Centro (flujo de circulación de a madera).
  • Comprobante de pago de inscripción.

Nota:
Todas las copias de la documentación presentada tienen que estar certificadas por escribano público o autoridad competente.

¿Cómo hago?

  1. Presentá la documentación en los Centros Regionales y Oficinas locales autorizados.

¿Cuál es el costo del trámite?