Inscribir una reorganización de una entidad civil en la Inspección General de Justicia

Alcanza a entidades civiles con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Trámites de transformación, fusión y escisión.

¿Qué necesito?

Cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución General IGJ N° 07/15 (Libro VI)

Formulario de "Reorganización por transformación” o “Reorganización: fusión y escisión”, dependiendo del trámite a presentar. Para obtenerlo ingresá en Formularios IGJ. Completá los datos, imprimilo, abonalo y presentalo junto al resto de la documentación.

¿Cómo hago?

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Presentá el formulario del trámite y toda la documentación indicada anteriormente en la Mesa General de Entradas de la Inspección General de Justicia, Av. Paseo Colón 291, en el horario de 9.30 a 14.00hs, previa solicitud de turno.

2

Una vez finalizado, retiralo por Av. Paseo Colón 291, en el horario de 9.30 a 14.00 hs. previa solicitud de turno.

Si sos matriculado y realizás la presentación en la sede de tu colegio profesional deberás tener en cuenta:
- Horario de atención general, de 9:30 a 14:00hs. previa solicitud de turno.
- Los trámites recibidos en los colegios son procesados por IGJ el día hábil inmediato posterior a la fecha de presentación.
- La consulta de vistas y el retiro del trámite deberás hacerlo en la sede central de IGJ.

¿Cuál es el costo del trámite?

Asociaciones civiles/extranjeras sin fines de lucro
Trámite común: 25 módulos

Asociaciones civiles de segundo y tercer grado
Trámite común: 27 módulos

Fundaciones
Trámite común: 27 módulos
Calculá el valor del trámite