Covid-19


El INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI),como Autoridad de Registro de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad, Marcas y Designaciones, Modelos y Diseños Industriales, y Transferencia de Tecnología, informa que:
en cumplimento de la Decisión Administrativa Nº 524/20, ha establecido a partir del día 22 de abril del año 2020, un servicio de atención con guardias mínimas y sistema de turnos.

EL MIÉRCOLES 22/4 comenzará la atención al público EXCLUSIVAMENTE previa obtención de un turno vía e-mail.
El usuario deberá respetar el horario del turno asignado, cumplir con las normas de distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas y contar con el comprobante del turno que además servirá como permiso de circulación.
El ingreso de los usuarios al edificio del INPI, será administrado de forma tal que garantice el mínimo contacto social indispensable.
Además, deben respetarse estrictamente las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades en el marco de la Emergencia. En caso de verificarse incumplimientos a las medidas de prevención, el INPI está facultado para suspender la atención al público.