Presidencia de la Nación

Día Mundial de los Océanos 2022


En el marco del Día Mundial de los Océanos, que se celebra el 8 de junio, el Área de Comunicación y Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) propone un ciclo de webinars para conocer más acerca de lo que ocurre en los océanos. Las charlas se transmitirán en vivo los días 9, 10 y 11 de junio a las 9:30, a través del canal de YouTube del Instituto.

Siguiendo las líneas de acción llevadas a cabo durante los últimos años para esta fecha, el INIDEP convocó a cuatro destacados profesionales para dialogar sobre las siguientes temáticas:

9 de junio a las 9:30: "Cómo hace la oceanografía para estudiar la estructura física de los océanos", a cargo del Esp. Lic. Raúl Reta (INIDEP).

10 de junio a las 9:30: "Océanos: las grandes usinas de oxígeno y alimento", llevada a cabo por la Dra. Valeria Segura (INIDEP) y la Dra. Irene R. Schloss (IAA-CADIC-UNTDF).

11 de junio a las 9:30: "Anchoíta: una especie clave", en la cual disertará el Esp. Lic. Claudio Buratti (INIDEP).

Los webinars serán transmitidos en vivo a través del canal de YouTube del INIDEP. Los espectadores podrán realizar preguntas a los expositores a través del chat activo.





Activar: 
0
Scroll hacia arriba