Programas para la Administración Pública Nacional


Nuestro objetivos

  • Jerarquizar a la Alta Dirección Pública a partir de programas y planes especialmente desarrollados para este segmento.
  • Potenciar las capacidades de los empleados de la Alta Dirección Pública de la Administración Pública Nacional, tanto de los ministerios como de la Administración Desconcentrada y Descentralizada.
  • Promover la formación sobre contenidos acordes a una carrera laboral reconocida por toda la sociedad.
  • Fomentar el aprendizaje y el desarrollo de los servidores públicos con funciones ejecutivas.

Ciclo general

Virtual y presencial. Módulos sobre Estado y Administración Pública, Burocracia y Empleo Público, Diseño e Implementación de Políticas Públicas y Fortalecimiento de la Cultura Organizacional.

Específicos por área de gestión

Desarrollado con universidades argentinas sobre Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Gestión Ambiental, Agroindustria, Energía sustentable, Telecomunicaciones, Planificación y Gestión del Transporte, Políticas Educativas y Políticas Sanitarias

Habilidades directivas

Módulos virtuales y presenciales sobre Políticas Publicas, Administración Publica, Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Publica, Administración Gubernamental, Innovación y Gobierno Abierto e Innovación en la Gestión de la Seguridad Publica. Más de 20 módulos específicos sobre liderazgo, negociación, gestion de RRHH, comunicación, presupuesto, control de calidad y gestión

Gestión por resultados

Desarrollado junto al BID Coplac GpRD y junto a un conjunto de tutores especializados, este programa es totalmente virtual y apunta al fomento de buenas prácticas en materia de desarrollo de políticas orientadas al rendimiento de cuentas en base a resultados mensurables.