Alta Dirección Pública

Formación de calidad para la jerarquización del servidor público

¿Qué hacemos?

  • Capacitamos a la Alta Dirección Pública nacional, provincial y municipal, en tanto servidores públicos designados para cargos directivos, con responsabilidad en el diseño e implementación de las políticas públicas, liderando equipos de profesionales dedicados a la mejora de los servicios que brinda el Estado al ciudadano.
  • Desplegamos en todo el país programas específicos de formación en habilidades directivas y en temas específicos focalizados para la Alta Dirección Pública nacional, provincial y municipal.
  • Potenciamos las áreas de planificación e implementación, con énfasis en la gestión para resultados, como claves para el fomento de la innovación, la creatividad y la transparencia.
  • Alentamos un cambio organizacional y ético que apunte a la jerarquización y profesionalización de los agentes de la Alta Dirección Pública.
  • Impulsamos la importancia de los procesos de modernización a partir de herramientas que permitan un cambio organizacional y ético que apunte a la jerarquización y profesionalización de todos los servidores públicos.
  • Fomentamos una nueva cultura de lo público con políticas que se sostengan en el tiempo, que favorezca la coordinación vertical y horizontal del Estado y un gobierno abierto, transparente y participativo.

Lic. Gonzalo Straface
Director Nacional de Formación en Políticas Públicas

Licenciado en Ciencia Política de la Universidad del Salvador, con posgrados en Di Tella, San Andrés y George Washington de EEUU. Previo a este cargo, se desempeñó durante 4 años como Gerente Operativo de Estructuras de la ciudad de Buenos Aires.

Contacto

Dirección: Av. Roque Sáenz Peña 511
Código postal: C1035AAA
Teléfono: +54 11 4345 4843
Correo electrónico: escueladegobierno@modernizacion.gob.ar

Redes sociales del área