Presidencia de la Nación

Presentar Nómina de Asociados

Las cooperativas y mutuales comprendidas en la Resolución UIF N° 11/2012 o en cualquier otra que la complemente o sustituya, deben presentar al INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL, a través de transmisión electrónica a la información contenida en sus registros de asociados.

En linea

Las cooperativas y mutuales comprendidas en la Resolución UIF N° 11/2012 o en cualquier otra que la complemente o sustituya, deben presentar al INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL, a través de transmisión electrónica a su sitio web, la información contenida en sus registros de asociados, con los recaudos establecidos en las Resoluciones Nros. 250/82 del ex INAC y 115/88 del ex INAM, respectivamente, a la que debe agregarse la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), la Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) o la Clave de Identificación (CDI) de cada uno de sus asociado.

¿A quién está dirigido?

Cooperativas y mutuales comprendidas en la Resolución UIF N° 11/2012 o en cualquier otra que la complemente o sustituya.

¿Qué necesito?

La constancia que emite el sistema con sus correspondientes firmas, en la MESA DE ENTRADAS del INAES sita en Avda. Belgrano 172 PB -CABA- en el horario de 10 a 16 hs

¿Cómo hago?

1

Ingresar el Código de acceso de la entidad

2

Seleccionar la opción Sistemas Habilitados

3

Seleccionar la RES. 5586/12 Nómina de Asociados

4

Cargar los asociados:

INGRESO MANUAL:
Puede dar alta, baja o modificación de un asociado hasta tener la nomina completa. Una vez que no se tenga que agregar, modificar o dar de baja a un asociado se deberá CONFIRMAR Y TERMINAR LA CARGA para realizar el envío electrónico y generar el PDF con el remito.

INGRESO MEDIANTE ARCHIVO:
Generar el correspondiente archivo (tal como se detalla en el manual de CARGA MASIVA DE ASOCIADOS) con los datos de los asociados a dar de Alta, Baja o Modificación e ingresarlo en la opción IMPORTAR ASOCIADOS. Luego CONFIRMAR Y TERMINAR LA CARGA para realizar el envío electrónico y generar el PDF con el remito.

Atención
La transmisión se realiza trimestralmente teniendo en cuenta la fecha de cierre de la entidad




Descargas

Importación de nómina de asociados (Manual en PDF) (670.2 Kb)

  Descargar archivo

Res. 5586, Nómina de Asociados (714.9 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba