Hackaton Agro 2017

15 y 16 de septiembre
Bolsa de Comercio de Rosario, Santa Fe.

 

El Hackaton Agro es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Modernización, Ministerio de Agroindustria, Ministerio de Producción y Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación; con el apoyo de la Bolsa de Cereales y el Club de Emprendedores de Rosario, y el Santalab, laboratorio de innovación de la provincia de Santa Fe.

Se trata de una maratón para pensar y diseñar soluciones tecnológicas relacionadas con la agroindustria. Es un punto de encuentro para estudiantes, profesionales y emprendedores de todas las disciplinas vinculadas con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información: agrónomos, desarrolladores de software, diseñadores, programadores, y productores.

Subí tu propuesta

Jornadas Federales

Conocé las fechas y ciudades más cercanas a vos e inscribite acá

Conocé los desafíos

Sobre Hackaton Agro 2017

Durante 2 días, el Hackaton Agro reunirá a equipos interdisciplinarios con el propósito de potenciar un ecosistema de innovación y tecnologías para identificar oportunidades y generar soluciones ante las diferentes problemáticas del sector agropecuario nacional. El objetivo principal de estas jornadas de trabajo es promover futuros escenarios, nuevos desafíos; ampliar mercados, identificar nuevas tecnologías, entre otros.

Conocé los desafíos

Conocé los desafíos

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes, profesionales, emprendedores y estudiantes relacionados con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información: agrónomos, desarrolladores de software, diseñadores, programadores, y productores. Organizaciones de la sociedad civil, empresas, equipos de organismos públicos y todos aquellos con vocación y ganas de participar.
Particularmente convocamos a programadores, analistas, diseñadores, visualizadores y desarrolladores.

¿Cómo participar?

Podés participar subiendo tus ideas a la Plataforma de Innovación Abierta y/o registrándote para asistir al evento.

SUBÍ TU PROPUESTA

PARTICIPÁ DEL HACKATON 2017
En el mismo formulario podrás postularte a la beca de movilidad

¿Dónde se realizará?


Conocé los proyectos ganadores del Hackton 2016

Reviví el Hackaton 2016 en estas fotos


Contacto

Si queres saber más, escribinos a innovacionpublica@modernizacion.gob.ar