Hackaton Agro 2017

15 y 16 de septiembre
Bolsa de Comercio de Rosario, Santa Fe.

 

Conocé los ganadores del Hackaton 2017

  • DEEP AGRO - Santa Fe
  • CAM WHEAT - Bahía Blanca
  • PONCE - Mar del Plata

Conocé los 10 proyectos finalistas

El Hackaton Agro es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Modernización, Ministerio de Agroindustria, Ministerio de Producción y Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación; con el apoyo de la Bolsa de Comercio y el Club de Emprendedores de Rosario, y el Santalab, laboratorio de innovación de la provincia de Santa Fe.

Se trata de una maratón para pensar y diseñar soluciones tecnológicas relacionadas con la agroindustria. Es un punto de encuentro para estudiantes, profesionales y emprendedores de todas las disciplinas vinculadas con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información: agrónomos, desarrolladores de software, diseñadores, programadores, y productores.

Sobre Hackaton Agro 2017

Durante 2 días, el Hackaton Agro reunió a equipos interdisciplinarios con el propósito de potenciar un ecosistema de innovación y tecnologías para identificar oportunidades y generar soluciones ante las diferentes problemáticas del sector agropecuario nacional. El objetivo principal de estas jornadas de trabajo fue promover futuros escenarios, nuevos desafíos; ampliar mercados, identificar nuevas tecnologías, entre otros.

Desafíos

Conocé los desafíos

¿Quiénes participaron?

Estudiantes, profesionales, emprendedores y estudiantes relacionados con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información: agrónomos, desarrolladores de software, diseñadores, programadores, y productores. Organizaciones de la sociedad civil, empresas, equipos de organismos públicos.

¿Dónde se realizó?


Conocé los proyectos ganadores del Hackton 2016

Reviví el Hackaton 2017 en estas fotos


Contacto

Si queres saber más, escribinos a innovacionpublica@modernizacion.gob.ar