Solicitud de normativa


Podés realizar consultas y obtener copias digitalizadas de decretos, decisiones administrativas, resoluciones, disposiciones, leyes, actas, acuerdos y mensajes en los cuales intervino el Ministerio.

¿Qué necesito para la entrega?

En el caso de normas publicadas en el Boletín Oficial de la República Argentina (BORA), podés solicitarlas en la Dirección de Información Ciudadana (DIC).

Para solicitar normas no publicadas en el BORA, tenés que presentar una nota dirigida a la DIC, sin excepción, en la Coordinación de Gestión Documental Administrativa (mesa de entradas), en el horario de 8:00 a 18:00hs., sita en Balcarce 186 - Piso 1° - CABA.

En la presentación tenés que detallar en forma clara y precisa, la información que solicitás, justificando tu requerimiento y completando los datos de identificación (nombre, apellido y número de DNI) y de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico).

En caso de que podamos entregarte la información, en la mayoría de los casos será brindada en archivo digital, razón por la cual tenés que concurrir a la DIC provisto de un soporte magnético o un pendrive.

¿Dónde puedo consultar?

  • Vía Web

Accediendo en www.boletinoficial.gob.ar y/o en www.infoleg.gob.ar

En la Dirección de Información Ciudadana de lunes a viernes de 9:00 a 16:00hs.

  • Personalmente en Balcarce 186 - Piso 1º - Oficina N° 140 CABA
  • Telefónicamente al (011) 4349-8707 / 5209

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito.