Presidencia de la Nación

Resolución Bonos en cesación de pago


Procedimiento

Ofertas Hold Outs

A partir del 8 de agosto de 2016, los tenedores de bonos en cesación de pagos que deseen aceptar la propuesta de la República con fecha 5 de febrero de 2016 (la “Propuesta”) y de esa manera llegar a un acuerdo por todos los reclamos relacionados con dichos bonos, deberán proceder conforme a las siguientes instrucciones. A continuación encontrará la Propuesta.

1 Aquí podrá encontrar el Acuerdo Marco de Solución, con fecha 5 de febrero de 2016. Dicho Acuerdo Marco de Solución podrá ser utilizado por los tenedores de bonos alcanzados por la Oferta Estándar (según se define en la Propuesta) y para los tenedores de bonos respecto de los cuales el Tribunal de Distrito del Distrito Sur de Nueva York ha dictado una medida cautelar pari passu (en adelante, los “Tenedores de Bonos de la Medida Cautelar”).

2 Los tenedores de bonos en cesación de pagos podrán indicar su intención de formar parte del Acuerdo Marco de Solución; para ello, deberán completar y suscribir un Cronograma del Acuerdo en este sitio web. Para completar el Cronograma del Acuerdo, necesitará incluir información personal e información de los bonos de cesación de pagos de la República, incluso cualquier tipo de litigios pendientes de resolución (si corresponde). La República Argentina se comunicará con usted mediante correo electrónico en caso de inconsistencias con la información que usted hubiera enviado mediante este sitio web.

3 Después de que la República Argentina revisa y acepta la totalidad de la información presentada, le enviará copias debidamente firmadas del Cronograma del Acuerdo completo por correo electrónico a la dirección que usted haya proporcionado.

[LOS TENEDORES DE LOS BONOS EN CESACIÓN DE PAGOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA REGIDOS POR LA LEGISLACIÓN ALEMANA O ARGENTINA NO PUEDEN UTILIZAR ESTE SITIO WEB Y SE DEBERÁN PONER EN CONTACTO CON LA REPÚBLICA A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]]

Al hacer clic en “Continuar” en la parte inferior, usted (1) declara que la totalidad de la información presentada a la República mediante este sitio web es precisa, correcta y verdadera, y no contiene declaraciones falsas o que lleven a error y la República Argentina no asume responsabilidad por la información suministrada por el tenedor de bonos, y (2) reconoce que el Cronograma del Acuerdo solo constituirá un contrato vinculante entre las partes conforme a los términos contenidos en el Acuerdo Marco de Solución cuando dicho Cronograma del Acuerdo estuviera firmado por la República.

Si tiene preguntas relacionadas con estos procedimientos, escriba a [email protected]


Descargas

LETTER OF TRANSMITTAL - Individual GERMAN (51.0 Kb)

  Descargar archivo

LETTER OF TRANSMITTAL - Individual (50.3 Kb)

  Descargar archivo

Instructivo (2.7 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba