Acciones


  1. Gestionar la Plataforma Mínima de Información Salarial Presupuestaria, contemplando el gasto en personal devengado en la red programática presupuestaria y en las partidas del clasificador por objeto del gasto.
  2. Elaborar indicadores y estadísticas relacionadas con el impacto presupuestario de los componentes del gasto en personal y sus unidades físicas asociadas, para uso gerencial y publicaciones de la SECRETARÍA DE HACIENDA, en colaboración con la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.
  3. Asistir al Subsecretario en lo referido a la Comisión Técnica Asesora de Política Salarial del Sector Público y evaluar el impacto presupuestario con carácter previo a la adopción de las medidas, en forma conjunta con el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.
  4. Intervenir en la elaboración de las normas que instrumenten medidas escalafonarias con incidencia retributiva del personal no convencionado del Sector Público Nacional, en la medida que tengan efectos en los niveles de los gastos en personal del Presupuesto General de la Administración Pública Nacional.
  5. Realizar el seguimiento, en colaboración con el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, de los gastos en personal producto de medidas salariales que se implementen, en concordancia con el financiamiento presupuestario determinado al efecto.

Acciones de acuerdo con la Decisión Administrativa 325/2018