Presidencia de la Nación

Modelos de Vivienda

Distintos modelos constructivos para que puedan ser elegidos en las Líneas construcción y Lotes con servicios del Programa Federal Casa Propia

Con el objetivo de promover soluciones habitacionales que se ajusten a las diferentes demandas territoriales y sociales, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda pone a disposición distintos modelos constructivos para que puedan ser elegidos por las y los beneficiarios de la Línea Construcción y Lotes con servicios del Programa Federal Casa Propia.

Dentro de los proyectos disponibles, se suman aquellos prototipos ganadores del Concurso de Proyectos Habitacionales, que fue promovido por esta institución, organizado junto al CAPBA y auspiciado por FADEA. El mismo buscó articular la política pública con el conocimiento académico y profesional.

En todos los casos se deberá optar por una de las tipologías propuestas, a excepción de quienes construyan en terrenos que sean de titularidad dominial de familiares directos.

Los proyectos de vivienda incluyen planos e imágenes y contemplan todos los requisitos establecidos en las bases y condiciones del Programa.


Scroll hacia arriba