Presidencia de la Nación

Línea Asociaciones Sindicales, Mutuales y Cooperativas

Para la generación de suelo urbano y viviendas en terrenos de organizaciones sindicales, mutuales y cooperativas.


Las organizaciones sindicales, mutuales y cooperativas pueden presentar terrenos que dispongan para la generación de viviendas y suelo urbano. Hay 4 alternativas para la presentación según las distintas características de los inmuebles. En todos los casos, la carga debe ser realizada por la asociación, adjuntando la información de la misma, la documentación del terreno y de los/las titulares si correspondiera.

1- Lotes de propiedad de afiliados/as de sindicato, mutual o cooperativa, aptos para la construcción de vivienda.

Se posibilita el acceso al crédito de Construcción Casa Propia según condiciones generales de la línea.

Se debe presentar la Información de las familias titulares y de los lotes según planilla modelo para completar con los datos de los afiliados/as. La presentación completa de la misma es uno de los requisitos de la solicitud (en formato excel y pdf).

Descargar planilla modelo

Inscripción

Comenzar


2- Lotes de propiedad de sindicato, mutual o cooperativa que cuentan con infraestructura y subdivisión de lotes realizada, apto para ser escriturado.

Se posibilita el acceso al crédito de Lotes con Servicios y Construcción, según condiciones generales de la línea. Cada presentación es por un terreno, detallando la información de todos los lotes e información y documentación correspondiente.

Inscripción

Comenzar


3- Inmuebles con o sin subdivisión y sin infraestructura de servicios o con infraestructura parcial.

Procrear incorporará el inmueble de propiedad de la entidad al Fideicomiso y desarrollará las obras de infraestructura necesarias. La presentación es por terreno (loteo -si se cuenta con subdivisión aprobada- o macizo de tierra sin subdividir), detallando la información y documentación del mismo. Se posibilitará el acceso al crédito de Lotes con Servicios y Construcción según las condiciones generales de la línea.

Inscripción

Comenzar


4- Inmuebles aptos para la construcción de vivienda multifamiliar (con o sin subdivisión y sin infraestructura de servicios o con infraestructura parcial).

Procrear incorporará el inmueble de propiedad de la entidad al Fideicomiso y desarrollará la construcción de las viviendas y las obras de infraestructura (si fuera necesaria). La presentación es por terreno (loteo -si se cuenta con subdivisión aprobada- o macizo de tierra sin subdividir), detallando la información y documentación del mismo. Se posibilitará el acceso al crédito de Desarrollos Urbanísticos según las condiciones generales de la línea.

Inscripción

Comenzar




Scroll hacia arriba