Presidencia de la Nación

Capacitación en Adquisiciones con Financiamiento Internacional

Jornadas Internas de Capacitación para Adquisiciones con Financiamiento Internacional

En el marco de un ciclo de Jornadas de Capacitación interna organizado desde la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales dependiente de la Secretaria de Coordinación de este Ministerio sobre Adquisiciones con Financiamiento Internacional, el 16 de septiembre de 2022 se abordaron los nuevos Documentos de contratación de Obras mediante Licitación Pública Nacional (LPN) a ser utilizado en los procesos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Participaron del encuentro agentes de todas las áreas intervinientes del proceso de contratación intercambiando valiosos aportes sobre la implementación del mismo.

El objeto del ciclo de jornadas, que continuara con nuevos encuentros, es compartir experiencias, buenas prácticas, lecciones aprendidas y recomendaciones sobre todos los procesos y circuitos administrativos relacionados con los Programas con financiamiento Internacional de este Ministerio.

En tal sentido, reforzar los procesos internos conllevará a agilizar los mecanismos de asistencia a los entes subejecutores en la licitación, adjudicación y seguimiento de las obras.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba