Presidencia de la Nación

Registro de Prototipos de Construcciones Alternativas

Programa Casa Propia

Destinado a la participación de aquellas empresas constructoras de viviendas industrializadas que busquen ofrecer construcciones alternativas a los modelos de vivienda del Programa Casa Propia.






Sobre el Registro
  • Las nuevas tipologías estarán destinadas para aquellas familias que accedan a las líneas de créditos Casa Propia Construcción y Lotes con Servicios de Procrear II. Los y las beneficiarios/as de estas líneas podrán elegir estos modelos de viviendas industrializadas como construcción alternativa a los modelos de vivienda estipulados por el Programa Casa propia.

  • Podrá presentar sus diseños cualquier entidad que cumpla con los requisitos y especificaciones técnicas, para su posterior evaluación por parte del Programa.




Objetivos
  • Garantizar estándares elevados de calidad en todos los sistemas constructivos, promoviendo una mejora en los tiempos de ejecución de las obras.
  • Promover la participación de más actores de la construcción en el Programa Casa Propia.
  • Reconocer el rol estratégico del proceso productivo de la construcción impulsando la comercialización, la industria nacional, las economías locales y la generación de empleo.


Requisitos e instructivo para realizar el registro:

Click acá

Registro de prototipos de construcciones alternativas:

Iniciar el trámite en TAD


Scroll hacia arriba