Presidencia de la Nación

Pedinos información


Si querés pedirnos información pública, podés hacerlo a través de:

  • Completa el pedido en línea a través de la plataforma: Trámites a Distancia.

  • Podés ingresar a la plataforma Trámites a Distancia con tu DNI o clave fiscal de la AFIP y en el botón de "Acceso a la Información Pública" completá los campos del formulario, seleccioná el organismo al que le pedís información y confirmá el trámite. Si querés enviar documentación, el formulario te permite adjuntarla en varios formatos

  • Presenta un pedido en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:

Dirección: Av. Paseo Colón 275, 10° piso (mesa de entrada), C1063ACC. Ver mapa

Horario de atención de la mesa de entradas: lunes a viernes 9:00 a 17:00 hs.

Teléfono: +54 11 4342 9010 / 7079

Enviá un correo electrónico: [email protected]

Responsable de Acceso a la Información del Ministerio:
Dra. Julieta Cianis

Correo electrónico: [email protected]

El trámite de solicitud de información pública es GRATUITO

Te pedimos que detalles claramente la solicitud de información pública y tus datos de contacto.
La Ley 27.275 establece los siguientes plazos de respuesta: “ARTÍCULO 11. Toda solicitud de información pública requerida en los términos de la presente ley debe ser satisfecha en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles. El plazo se podrá prorrogar en forma excepcional por otros quince (15) días hábiles de mediar circunstancias que hagan razonablemente difícil reunir la información solicitada

Conocé cómo hacer el pedido

Respuestas a solicitudes frecuentes

Si no te responden o considerás que la información que te dan está incompleta o es errónea, presenta un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.



Activar: 
0
Scroll hacia arriba