Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo “Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés consultar en la Mesa de Entradas del Ministerio:
Dirección: Av. Paseo Colón 275, 10° piso (mesa de entrada), C1063ACC. Ver mapa
Horario de atención de la mesa de entradas: lunes a viernes 9:00 a 17:00 hs.
- Teléfono: +54 11 4342 9010 / 7079
- Correo electrónico: [email protected]
Responsable de Acceso a la Información del Ministerio:
Dra. Julieta Cianis
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.