Consulta abierta para el Plan Nacional de Igualdad en la Diversidad 2021-2023


El objetivo de esta consulta es abrir un espacio de participación para aquellas organizaciones y personas que no puedan participar en los Foros. Por favor, no completarla si usted o un representante de su organización ha asistido o asistirá a los mismos.

Datos de contacto

A fin de facilitar la formulación de sus propuestas, la guía de preguntas está dividida por los tipos de intervención de política pública que se presentan a continuación. Por favor, agradecemos responda de la manera más breve, simple y clara posible.


PROMOCIÓN DE DERECHOS (implica acciones que promuevan actividades como talleres, capacitaciones, campañas de difusión y otras herramientas de promoción de derechos de las mujeres y personas LGBTI+.)


APOYO y ASISTENCIA a las personas e instituciones (implica acciones para proveer herramientas, recursos, soporte técnico, humano y financiero a las personas, organizaciones y redes territoriales y comunitarias)


ACCIONES POR LA IGUALDAD DE GÉNERO Y DIVERSIDAD AL INTERIOR DE LAS ORGANIZACIONES (implica acciones que generen cambios en las ideas y conductas machistas y patriarcales en sus organizaciones. Ej. cambios en cómo se reparten las tareas, los espacios, el dinero que se da a cada actividad y cualquier otra transformación que les parezca proponer)


LEYES, NORMAS, PROGRAMAS (implica la mejora tanto de los contenidos como de la implementación de leyes, programas, protocolos y normativas que ya existen. También se refiere a nuevas propuestas que impulsen la igualdad en la diversidad).


TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS (implica acciones que promuevan un uso eficiente y honesto de los recursos públicos, el acceso y producción de la información pública, participación y seguimiento de políticas públicas del Plan)


IMPORTANTE: La información que usted proporcionará en este formulario se encuentra resguardada por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales y el art. 43 tercer párrafo de la Constitución Nacional, quedando garantizado de este modo el derecho al honor y a la intimidad.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración.