Unidad de Coordinación General

Articulamos y coordinamos las diferentes áreas y actividades del Ministerio de Finanzas de la Nación, las relaciones institucionales con Organismos y Autoridades en el ámbito Nacional, Provincial o Municipal, así como con los distintos sectores del ámbito público y privado.

Principales Competencias

  • Coordinar el Gabinete de Asesores del Ministro.
  • Entender en la coordinación integral de los circuitos destinados a dar adecuada y rápida respuesta a las cuestiones priorizadas por el Ministro de Finanzas.
  • Asistir y asesorar al Señor Ministro en la articulación entre las diferentes áreas del Ministerio.
  • Entender en la coordinación de las relaciones institucionales con Organismos y Autoridades en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal, así como con los distintos sectores del ámbito público y privado, en el marco de las competencias asignadas al Ministerio.
  • Asistir en las relaciones con el HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN en lo referido con los proyectos legislativos de materia de la Jurisdicción y efectuar su seguimiento.
  • Asistir al señor Ministro en todo lo concerniente a las relaciones institucionales, ceremonial, protocolo, prensa y difusión.
  • Coordinar todas las acciones vinculadas con el desarrollo e implementación de diseño web y contenidos digitales de la jurisdicción ministerial.

Objetivos de acuerdo con el Decreto 174/2018

Pablo Quirno
Jefe de Gabinete

Licenciado en Ciencias Económicas por The Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Es Jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas. Fue Jefe de Gabinete de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, Rep. Argentina


Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Buenos Aires
Código postal: C1086AAB
Teléfono: (+54 11) 4349-5000
Correo electrónico: minfinanzas@mfin.gob.ar

Redes sociales del área